Who Run The World¿?¿?

Estas somos Chandler y yo.
Estas somos Chandler y yo.

¡Hola! ¿Qué tal? Me llamo María, tengo 27 años y soy de León. He comenzado este blog con la idea de contaros las peripecias de mi nueva afición: el running (el correr de toda la vida, que ahora cuando algo se pone de moda hay que poner nombre extranjero o no tiene tirón)

Os voy a ser sincera: no llevo corriendo mucho tiempo. Empecé a principios de junio de este año, pero he pensado que si empiezo a escribir cuando ya haya corrido una maratón (me parto si pasa eso algún día) seguro que se me quedan cosas en el tintero. Y me apetece recordarlo todo, que esto tiene buena pinta. Y si, además, alguien lo lee y le entretiene, pues mejor, ¿no?

Bueno, a lo que iba, que yo, eso, que corro. ¿Cuándo, dónde, cómo, por qué y con quién? Bueno, eso os lo iré contando poco a poco. De momento os adelanto que suelo ir unos 3 días por semana y que mi compañera de peripecias es mi perrita, una monada mitad Bulldog mitad Carlino que se llama Chandler (ya os explicaré otro día el por qué del nombre). La verdad es que Chandler es un amor, siempre está dispuesta a salir a la calle, llueva, truene o haga un frío que pela. ¡Ah, no! Que donde vivimos ni llueve, ni truena, ni hace un frío que pela. Y es que nosotras vivimos en Fuerteventura. Y ahora pensaréis: ¡Qué morro! ¡Sol y playa todo el año! Si…eso es lo bueno…y lo malo, que a mí como buena leonesa también me gusta que haga un poco de “rasca”.

¡Pero no hay mal que por bien no venga! Ya que gracias a que aquí siempre hace bueno he podido aficionarme bien a esto de correr, que seguro que si empiezo en León al tercer día vendo mi alma al diablo por el sofá y la mantina (¡¡¡y las tapinas!!!).

En fin, voy a intentar que la lectura sea amena y que no os durmáis en el proceso. Eso sí, no penséis que escribo esto para dar lecciones a nadie, solo me apetecía contarle al mundo mis progresos en algo que consideraba que sería imposible para mí y que si sirve para animar a otros a hacer lo mismo ya sería la repanocha.

Chandler, mi incondicional compañera de trotes
Chandler, mi incondicional compañera de trotes

Os dejo con unas fotos de Chandler y con el link al vídeo que inspiró el título del blog (Y no: no es la canción original, es una versión de una película musical que me chifla, porque los musicales me motivan muchísimo, pero esa es otra historia, que si no no me quedan entradas por escribir y tengo que cerrar el blog ya hoy).

Un beso y pan con queso.

Un comentario en “Who Run The World¿?¿?

  1. Pues bienvenida, María. Te deseo muchos éxitos en este mundillo de los corretones, como nos llama un compi de trabajo. No es fácil, no creas, necesitarás mucha fuerza de voluntad y veo en la foto que lo tienes difícil con la de Tropicales que hay por allí! Un saludo!

    Me gusta

Responder

