Dónde están las llaves matarilerilerile…

Ayer Fuerteventura amaneció nublado cual campo asturiano al pasar el Negrón. Puede que la mayoría penséis, qué chasco, día libre y no hay sol pero Chandler y yo vimos la gran oportunidad de poder correr de día. La sensación de estar trotando y no pensar todo el rato “venga, por aquí no te metas, haz un circuito cerrado cercano a casa, que se hace noche cerrada y vas a acabar con la crisma en el arcén” pues, que queréis que os diga, es un cambio bastante positivo, jajaja.

El entreno corresponde al segundo día de la semana 1 antes de los 5k (son 4
semanas de entreno por intervalos. La mayor parte del tiempo pasó sin altibajos, controlando la respiración y la zancada (estoy esforzándome al máximo para no correr apoyando el talón primero). Lo malo llegó cuando quedaban 5 minutos para terminar, que eran de trote suave, pero como a las nubes les dio por desaparecer y el sol majorero es un sol justiciero, pensamos que nos derretíamos (nota mental: llevar una gorra la próxima vez que salgas a correr de día).

Mi cara de ouch a lo Homer Simpson al descubrir lo de las llaves

Sin embargo, la aventura no terminó con el calorón que hacía en la calle. En el momento en el que voy a sacar las llaves del bolsillo del arnés de Chandler para entrar en casa me doy cuenta de que ¡ups! ¡¡¡Me las había dejado dentro!!! He de confesar, aquí y ahora, que si alguien que me conoce lee esto, no le sorprenderá en absoluto. Probablemente soy de las personas más despistadas de la tierra…

11923321_10153551062853516_4620359561360632964_o
Chandler hidratándose resignada

Gracias a que nuestra querida vecina nos dio agua a las dos no morimos

deshidratadas (también puedo ser de las personas más exageradas de la tierra…). Finalmente localicé a uno  de los chicos de mantenimiento del hotel en el que trabajo, que amablemente trepó a la ventana del salón y nos abrió la puerta.

En fin, que yo creía que correr de día era guay, pero me lo voy a pensar para la próxima, no vaya a ser.

Responder

