Espera mi llegada con la primera luz del quinto día…

¡¡No tengo vergüenza!! Un montón de tiempo sin postear nada…Y digo yo que cuando llevas un mes o un año igual te cansas y vas poniendo menos cosas, pero a los 3 posts de empezar…Pues eso, que no tengo vergüenza.

Pero ya sabéis lo que dicen, si no hay daño, no hay castigo, así que voy a continuar donde lo dejé, como si no hubiera pasado nada, a ver si con un poco de suerte nadie se da cuenta, jejeje.

Esta mañana ha sucedido algo insólito: Chandler y yo hemos ido a correr a las 7 a.m., repito, ¡A LAS 7 DE LA MAÑANA! Yo, personalmente, aún no me lo creo, pero es que era necesario si quería seguir yendo a correr asiduamente. Creo que aún no os lo he contado, pero mi trabajo exige bastantes horas, por lo que a veces llego a casa a las 22.30 de la noche y, sinceramente, a esas horas me apetece correr como morirme.

Preparando la ropa el día antes

Así que buscamos en google cómo prepararnos para correr por la mañana y nos recomendaron en un foro preparar la ropa el día antes. Pensé que eso no iba a influir para nada y que mi alma perezosa ganaría la batalla. Sin embargo, según sonó el despertador saltamos de la cama directas a ponernos nuestra súper equipación runnermañanera y empezamos a calentar.

El entreno de los últimos díasEl entrenamiento de hoy lo he repetido 3 veces desde la semana pasada. Correspone a la la semana 1 día 3 de la preparación para 5k del libro “A correr” de
Alma Obregón. Como siempre, he configurado la APP runtastic para que me vaya “cantando” qué hacer en cada momento.

El entreno ha ido mucho mejor de lo que esperaba, con al respiración controlada Madrugadorasen todo momento. Además, ahora mismo me siento a tope de energía para que la jornada laboral no me pase factura. Así que 100 de bien lo de correr por la mañana.

Por último, y antes de despedirme, me gustaría contaros un par de cosas. La primera es que, si queréis, podéis seguirme en Instagram @mjmonfer donde cuento las aventuras de Chandler y algunas de las mías. Para mí es la mejor red social que hay, estoy enganchadísima jajaja

La otra cosa es que cuando iba a correr hoy al amanecer, no podía dejar de pensar en la escena de “El Señor de los Anillos” cuando Gandalf le dice a Aragorn en el abismo de Helm: “Espera mi llegada, con la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este” . Si en 5 días saliendo a correr por la mañana miro al este y me aparecen los rohirrim me da un patatús (pero de los guays, de los de nunca querer dejar de correr por la mañana). Sí, soy una friki, aunque yo prefiero autollamarme “amante de lo épico”. Ahí lo dejo.

Os animo a todos a madrugar y correr por la mañana. Si queréis podéis contarme vuestras experiencias (buenas y malas, todo vale). Me encantaría leerlas.

¡¡Un beso y pan con queso!!

Un comentario en “Espera mi llegada con la primera luz del quinto día…

Responder

